loader image

E-sprint

Asesoría en negocios

Plan de negocios

Un plan de negocios es un documento en el cual se explican cada uno de los componentes que va a poseer la empresa y como interactúan los mismos, con la finalidad de analizar la viabilidad que tiene un proyecto empresarial. Además, se constituye como la carta de presentación del proyecto ante terceras personas como: bancos, inversores, sociedades de capital de riesgo, organismos públicos y privados, a la hora de solicitar cualquier tipo de colaboración y apoyo financiero.
¿Cómo podemos ayudarte?
E-sprint, es una empresa que cuenta con los mejores profesionales en el ámbito de negocios. Una vez que nos cuentes acerca de tu idea de negocio, podemos asesorarte y realizar tu plan de negocios mediante un análisis estratégico (análisis de entorno, industria y mercado), análisis de fortalezas y debilidades, estrategia competitiva, objetivos empresariales, estructura organizativa, cultura y valores empresariales, plan de operaciones, plan comercial y de marketing, plan de recursos humanos, plan económico financiero y plan de contingencias.

Creación de empresas

La creación de una empresa puede tornarse en una tarea difícil, en el cual se debe encontrar la mejor forma jurídica teniendo en cuenta el número de socios, la cuantía del capital social y la responsabilidad frente a terceros.
¿Cómo podemos ayudarte?
Te asesoramos con los trámites legales y te respaldamos en cada una de las fases para que logres constituir la empresa de tus sueños:
  • Sociedad de Acciones Simplificada (S.A.S)
  • Compañías de responsabilidad limitada (Ltda.)
  • Compañía Anónima (S. A.)

Proyectos para créditos

Un proyecto para un crédito bancario debe ser realizado mediante un plan de negocios que analice y sustente las condiciones y oportunidades del proyecto. Los créditos bancarios se utilizan para varios propósitos en los que se destacan, proyectos de emprendimiento para la creación de un negocio nuevo o para el crecimiento y expansión de empresas.
¿Cómo podemos ayudarte?
Para crear tu emprendimiento o potencializar tu empresa, te asesoramos en la elaboración del plan de negocio, con la finalidad que cumplan con las condiciones técnicas y administrativas solicitadas por una entidad bancaria u otro tipo de organización financiera.
  • Elaboración de planes de negocio para diferentes instituciones bancarias.
  • Revisión financiera del proyecto.
  • Requisitos generales para acceder a un créditos

Planificación estratégica

La planificación estratégica es una herramienta de gestión que aplica un proceso sistemático de desarrollo y ejecución de planes para cumplir sus objetivos y de esta manera alcanzar su visión empresarial u organizacional.
¿Cómo podemos ayudarte?
Te asesoramos en tu planificación estratégica, mediante establecer prioridades, realizar proyecciones, para identificar posibles problemas futuros y de esta manera plantear soluciones innovadoras que permitan el desarrollo exitoso de tu negocio, incrementando la rentabilidad y ventas.
  • Declaración de la visión
  • Declaración de la misión y establecimiento de valores
  • Análisis externo
  • Análisis interno
  • Establecimiento de los objetivos generales
  • Diseño, evaluación y selección de estrategias